Carga por Resonancia Magnética
Todos estamos a la gran espera de esa súper tecnología llamada Razonamiento magnética que hará que las baterías de nuestros dispositivos tantos móviles como todos los dispositivos que utilicen carga puedan aguanten nuestro afanado estilo de vida por estar siempre conectado con el mundo, esta tecnología nos ofrece algo que no se limite únicamente a aumentar su capacidad, sino el alcance que esta pueda llegar. En la actualidad ya conocemos algunos de los avances que se concentran en la carga, ya sea de forma rápida o inalámbrica, estas soluciones que tratan de ayudar a este complicado apartado.
Esta Carga Tendrá un Alcance de Hasta 7 Centímetros Cuadrado
La revista Business de Korea está recogiendo información de gente relacionada con los planes de LG ya que esta compañía es la Pionera en manejo y utilización de esta tecnología.Ahora bien, como ya sabemos, la carga por inducción magnética requiere que el dispositivo esté en contacto en todo momento con una superficie que este equipada con esta tecnología, ¿se le podría llamar a esto carga inalámbrica? Esta es una pregunta que muchos se hacen y quizás no lo sea ya que nos deja ante un escenario complicado para usar nuestro móvil mientras se carga, a menos que estemos pegados a él.
Que Problemas tendrá esta Tecnología
Como ya sabemos la carga inalámbrica es un avance tecnológico bastante bueno y útil que muchos de los Smartphone de gama alta están incluyendo, pero el problema radica en que no se puede utilizar en dispositivos diseñados completamente en metal, ya que las bobinas de cable no permiten que haya una buena transferencia. Además, el dispositivo tiene que estar completamente pegado a la base de carga, lo que es una clara dificulta al utilizarla cuando se está cargando. Este se le podría llamar como una mala solución para ello, pero representa un gran más cerca de lo que pensamos.Para resorber este gran problema llega la resonancia magnética, la cual nos permitirá cargar nuestro dispositivo sin la necesidad de estar pegado a ninguna base de carga ni cables. El mecanismo que esta tecnología utilizara es algo complicado, pero lo importante es que se trata de un sistema de carga que permitirá a los usuarios tener todos sus dispositivos separado de la estación carga, con lo que puede usarlo y manipularlo mientras este se esté cargando.
Anteriormente se utilizaba este tipo de tecnología de carga, pero solo permitía tener los dispositivos a unos 2 centímetros para que siguiera cargando, pero actualmente con esta tecnología es posible que el terminal esté a más de 7 centímetros de la estación de carga. Sin lugar a duda es una buena noticia para todos los amantes de la tecnología, ya que significa que la tecnología avanza y dentro de poco podremos ver más avances mucho más interesantes que revolucionaran la tecnología como hoy en día la conocemos.
Para más información visita: https://www.xataka.com/moviles/lg-prepara-la-carga-por-resonancia-magnetica-el-proximo-gran-avance-para-la-carga-inalambrica
No te
olvides de comentar y compartir si te ha gustado J
Muy padre la tecnología espero que llegue pornto
ResponderEliminarMuy bn
ResponderEliminar